Just another WordPress.com site

Bienvenido!

PRESENTACIÓN:

Queremos dar la bienvenida a todos los presentes y comentarles que estamos muy contentos de realizar esta presentación en sociedad, conjuntamente con la primera reunión informativa.

Nosotros somos los socios iniciadores de la Cooperativa de Vivienda y Consumo “10 de Agosto” Limitada.- Y agradecemos el interés y la confianza que toda la sociedad de Luján, y localidades aledañas han depositado en nosotros.

Es necesario hacerles saber que hace mucho tiempo que venimos trabajando, con un optimista grupo de vecinos, para llegar a este día, ya que somos concientes de que este proyecto implica una gran responsabilidad.

¿Por que elegir la Cooperativa “10 de Agosto” y no otra Cooperativa?

Elegir la Cooperativa “10 de Agosto” es una decisión personal, donde el socio elige una propuesta nueva y por ello distinta, que viene a atender las necesidades que aún no están satisfechas.-

Presidente

Quienes realizamos esta presentación somos un grupo de vecinos que hace poco más de dos años  que venimos trabajando y luego de discutir la idea con varias personas hemos cerrado el grupo que ha pasado a integrar el primer Consejo de Administración de la Cooperativa y los distintos órganos de control y asesoramiento externo.

Previo a la iniciación de las tratativas para obtener la personería jurídica realizamos un estudio de mercado que revelo una carencia de más de 3.000 viviendas en el Partido de Luján.

Hoy somos concientes de que una familia tipo por lo general no puede atender esta necesidad en un tiempo lógico en forma individual, sea por los precios que se manejan en el rubro de la construcción, por los sueldos que se exigen para acceder a un préstamo o por otras razones; es por eso que decidimos adoptar el sistema cooperativo.

Hay innumerables muestras de que el sistema cooperativo da resultado, y de que es un método que con esfuerzo colectivo, solidaridad y responsabilidad ha triunfado en nuestro país y en todo el mundo.

La intención de esta cooperativa, la Cooperativa de Vivienda y Consumo “10 de Agosto” Limitada es atender las necesidades de las familias que aspiran a tener su primer vivienda.

¿Por que elegir la Cooperativa “10 de Agosto” para tener mi vivienda propia?

Porque a través del sistema cooperativo, con el aporte de todos los socios se puede acceder a la casa propia con un sistema de autofinanciación.

Porque el valor de la cuota, como veremos más adelante, ronda en el valor de un alquiler pero con la certeza de que se está pagando la casa propia.

Porque la calidad de la Vivienda, que también analizaremos en forma detallada, que ofrece la Cooperativa “10 de Agosto” es inmejorable en relación al precio y a la financiación totalmente en cuotas que se ofrece.

Porque la unidad de Vivienda está pensada para socios con perspectivas de progreso.

Porque todos los socios trabajamos para darle una casa que será para toda la vida.

Anuncios

Comentarios en: "Bienvenido!" (1)

  1. Interesante propuesta para la gente de lujan.. Al fin muchos vamos a tener nuestra propia vivienda después de tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: